👉3 y 6 CUOTAS EN TODO EL SITIO👈

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

  1. Seleccioná el producto que desees y agregalo a tu carrito haciendo click en “Comprar”.

  2. En el carrito podrás ver el detalle de los productos seleccionados y precios de los mismos. Para concretar tu pedido debes hacer click en “Cerrar Pedido”.

  3. Vas a poder visualizar tu pedido, calcular el costo de envío y agregar cupones de descuento. Para iniciar el pago, hacés click en "Finalizar Compra" y te registrás.

  4. Completa tus datos personales, dirección de envío, selecciona el método de pago, método de envío y hace click en “Pagar” para finalizar tu pedido.

  5. Si tu pedido fue confirmado, verás un mensaje de compra exitosa.

  6. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

  7. Si elegiste la opción de envío a domicilio, una vez que el producto sea despachado, recibirás otro mail. El mismo, indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

  8. Si seleccionaste la opción de retiro en sucursal, te llegará un mail indicando que tu paquete está listo para retirar.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podes comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop

¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra envianos tu solicitud por escrito a info@farmabelen.com o al 1131791202 vía Whatsapp, detallando tu número de pedido.
También podés utilizar el botón de arrepentimiento de nuestra web, que lo encontrás al pie de página en la sección de ayuda.